Animals united 3D


Sinopsis:


Llega una nueva animación en 3D, Unión de animales, en español. En esta película un grupo de animales deben abandonar su hábitat natural y cruzar el océano en una barca oxidada. Su objetivo, llegar al Delta de "Okavango", lugar donde vive Billy, un suricato. En "Okavango" es tradición esperar a que el agua inunde los grandes prados, pero esta vez el agua no llegará. Así que Billy para demostrar que es un buen padre, buscará el agua por todos los rincones junto a Sócrates, un león vegetariano. Billy y Sócrates serán sorprendidos por un hotel de lujo que retiene todo el agua en una presa donde los animales son maltratados y lucharán por liberarlos.






1 comentarios:

  1. Sophía... dijo...:

    Oh! Estas películas me parecen super divertidas, mucho más que algunas de comedia de hoy en día... Y lo curioso es que muchas frases que dicen en este tipo de películas, los niños no las entienden porque son para adultos por así decirlo... Yo me parto con ellas, y mi prima pequeña se queda con cara de tonta... Habrá que verla :D Por cieto, el diseño de tu blog me sorprende cada día más...

Publicar un comentario